Quiénes somos

 

Antonio Rodrigo Asensio Administrador y fundador de la empresa ROAMA VENTAS Y SERVICIOS S.L.U. Inicia su andadura en el campo de la compra - venta de maquinaria de O. P. en el año 2.000. Anteriormente su trayectoria profesional, fue el mundo de obra pública y civil en general (pavimentaciones de hormigón y asfálticas, riegos asfalticos, colectores, redes de distribución, desagües, mampostería, urbanizaciones, movimientos de tierra y excavaciones, así como canteras, graveras y plantas asfálticas).

          Como experto conocedor y profesional de este sector y gracias a la sabiduría adquirida en la obra pública y civil. Inicia su andadura poco a poco y con paso firme en un mundo cada vez más complicado y competitivo, haciéndose en un corto espacio de tiempo con una amplia cartera de clientes y amigos a los cuales no solo vende sino que informa y a ser posible aconseja de cuál sería la opción mas adecuada.

          Prueba de nuestra trayectoria y buen hacer es que siempre disponemos de un stock variado de maquinaria en propiedad de alrededor de 40 Productos en constante renovación. 

          Compramos, vendemos y gestionamos a nivel nacional así como también acudimos a subastas nacionales como internacionales, en prueba y gracias a ello tenemos clientes y amigos a los que exportamos e importamos maquinaria de países como Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Rumania, Italia, Egipto, Argelia, Pakistán, Iraq, el Congo, Ghana, etc.

.

          Nuestro lema es la constancia y el trabajo bien hecho.

Dedico esta página a mi querido padre Don Julián Rodrigo Grande, que me enseño y me dio la libertad y la oportunidad de conocer este maravilloso mundo con sus defectos y virtudes.